MARKETING DIGITAL 3.0

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Plan Estratégico 360º de Marketing Digital 3.0

Estrategia de Marketing Digital

A través del marketing digital en Redes Sociales, SMO (Social Medial Optimization), introducimos la gestión de contenidos adecuados a las relaciones públicas y sociales, siendo un canal muy eficaz de realizar campañas y estrategias de marketing digital personalizadas a través de los medios sociales, y pudiendo controlar en todo momento el ROI (Retorno de la inversión [Return on Investment]), identificando las campañas más adecuadas controlando el gasto y fortaleciendo la imagen de la marca.

En el marketing digital realizamos una combinación de estrategias de comercialización en medios digitales, haciendo uso de todo tipo de dispositivos. Aplicado en sitios web, correo electronico, aplicaciones web, redes sociales, etc…

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El objetivo del marketing digital: LA CONVERSIÓN EFICIENTE

 

Con el marketing digital creamos una relación con el consumidor a través de los medios online provocando que se generen nuevas oportunidades de negocio. La proliferación de dispositivos para acceder y plataformas de medios de comunicación, eleva exponencialmente el alcance de la campaña de marketing digital.

La interacción de los usuarios a través de los medios sociales es muy extendida y ágil, por lo que la velocidad y el alcance para difundir y divulgar promociones en redes sociales es más amplio y dinámico que a través de los medios de publicidad tradicionales.

Establecemos el objetivo de la conversión en campañas para mercados con targets segmentados, incrementando los visitantes de calidad, y logrando una conversión óptima de la inversión realizada, y al mismo tiempo, logramos evitar el funnel effect (efecto embudo) en el proceso de conversión.

Marketing Digital en Redes Sociales

Hoy en día es indispensable para cualquier negocio estar presente en redes sociales, y sobre todo en las más utilizadas por los usuarios, Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, etc….

"si no estás en redes no existes"

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La planificación estratégica del marketing digital en redes sociales es una herramienta indispensable para cualquier negocio, ya que nos aporta un feedback continuo con los usuarios, pudiendo establecer pautas a la hora de diseñar el plan estratégico de marketing digital 360º, y enfocarlo de una forma eficiente y segmentado al público al que nos queremos dirigir.

La velocidad y la agilidad de la comunicación en redes sociales es tan alta, que la información que se transmite se comparte y tiene un efecto eficaz, incrementando la divulgación de los contenidos, y por tanto, estableciendo una fidelización de la audiencia.

 

También utilizamos los recursos y estudios realizados sobre el comportamiento de los usuarios cuando navegan por internet, y en base a las conclusiones obtenidas en estos estudios, en las que se indican unas pautas de comportamiento de los navegantes, los tenemos en cuenta y aplicamos la proporción aurea en la web y en el marketing digital, es decir, distribuyendo los elementos y contenidos que realizamos, de forma que aporten una mayor armonía a nuestro trabajo enfocándonos en la satisfacción y experiencia del usuario.

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Estudios sobre el comportamiento de los usuarios navegando, nos

indican que las webs se leen desde arriba a la izquierda, en diagonal,

hacia abajo a la derecha, perdiendo importancia según se va bajando.

Los elementos más importantes tienen que ir siguiendo esta tendencia.«

 

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